Connect with us

Deportes

Desaf?os Electorales en Venezuela: Machado Promete No Dar Marcha Atr?s

Published

on

 

María Corina Machado Promete Decisiones Cruciales Ante Desafíos Electorales en Venezuela

En un acto de desafío y determinación ante el panorama político complejo que enfrenta Venezuela, la líder opositora María Corina Machado emitió un mensaje el domingo por la noche, prometiendo que tomará las "decisiones correctas" en medio de las crecientes tensiones electorales y detenciones de figuras políticas clave.

En su comunicado, difundido a través de sus redes sociales, Machado denunció la invalidación de tarjetas partidistas y la continua detención de dirigentes políticos, resaltando la gravedad de las acciones que buscan socavar la participación democrática en el país. A pesar de no revelar detalles específicos sobre sus próximos pasos durante el periodo de inscripciones de candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), fijado del 21 al 25 de marzo, la líder opositora aseguró que actuará en beneficio de Venezuela y su gente.

Este mensaje de Machado llega en medio de lo que se ha descrito como un "nuevo capítulo de las elecciones 'fake'" en Venezuela, caracterizado por la neutralización e inhabilitación de partidos opositores por parte del régimen chavista. La purga de tarjetas electorales ha sido tan meticulosa que, de los numerosos partidos que podrían presentar candidatos para los próximos comicios, solo dos permanecen en la órbita de la oposición democrática.

En este nuevo escenario electoral, con 34 partidos que poseen tarjeta electoral, once de ellos han sido intervenidos por el chavismo y entregados a sus aliados políticos. Entre las figuras destacadas se encuentran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y agrupaciones afines al gobierno o con colaboradores cercanos, como Javier Bertucci (Cambiemos), Daniel Ceballos (Arepa Digital), y Antonio Ecarri (Lapiz), quien cuenta con el respaldo de José Luis Rodríguez Zapatero.

En contraste con estas complicaciones y obstáculos, el proceso de inscripción del humorista Benjamín Rausseo, conocido como El Conde del Guácharo, ha sido descrito como una experiencia sin contratiempos. Rausseo se presentará como candidato al frente de su nuevo partido CONDE, desafiando directamente al presidente Nicolás Maduro. Cabe mencionar que Rausseo abandonó las primarias opositoras previas, en las cuales las encuestas sugerían una derrota abrumadora frente a María Corina Machado.

Por su parte, el partido liderado por María Corina, Vente Venezuela, ha enfrentado obstáculos y retrasos en su certificación durante más de una década, reflejando los desafíos persistentes que enfrenta la oposición en su lucha por la participación política efectiva en el país.

En este contexto de tensiones políticas y maniobras electorales, la postura decidida de María Corina Machado cobra relevancia como una voz que busca resistir y enfrentar los desafíos presentes, prometiendo decisiones fundamentales en el horizonte cercano para el futuro de Venezuela.

Monitoreamos: CNE habilitó los nuevos partidos políticos de Benjamín Rausseo y Daniel Ceballos.
-Efecto Cocuyo: CNE autoriza a 35 partidos a postular candidaturas y anula 16 tarjetas, según Eugenio Martínez.

De acuerdo con Martínez, 16 tarjetas no pasaron definitivamente el filtro del CNE: Adelante, Centrados, Única, Suma país; ?Encuentro Ciudadano, de Delsa Solórzano; Gente Emergente; Puente, de Hiram Gaviria; Movimiento al Socialismo (MAS), Nuvipa, UPP89; Unión Progreso, de Mercedes Malavé; Compa; Prociudadanos, de Leocenis García; FDC y las de las organizaciones integrantes de la Plataforma Unitaria, Convergencia y Movimiento Por Venezuela (MPV), de Simón Calzadilla.

-Monitoreamos: CNE excluyó a los partidos de Eduardo Fernández y Leocenis García de la elección del 28-J.

-El Pitazo. Delsa Solórzano: vamos a tomar las decisiones necesarias junto a María Corina Machado.

-Lapatilla: En diálogo con Infobae, el exembajador estadounidense ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Carlos Trujillo, puso en duda la legitimidad de los próximos comicios en Venezuela, al advertir que excluir a la opositora María Corina Machado los haría ilegítimos y no reconocibles.

-El Pitazo. Félix Seijas: «María Corina Machado puede endosarle votos a quien quiera».

-AFP: Maduro "vuelve" a Chávez en pro de su reelección en Venezuela. "¡Chávez somos todos!". "¡Chávez es un pueblo, Chávez somos todos!

-Lapatilla: CNE solo habilitaría 279 puntos de inscripción fijos para el Registro Electoral, según Eugenio Martínez.

-Efecto Cocuyo. Venezolanos en el exterior: en la incertidumbre ante inicio del operativo del Registro Electoral. Hay discrecionalidad y poca información en sedes consulares.

-Efecto Cocuyo: Sociólogo Edison Arciniega sale del país por orden de captura en su contra.

El sociólogo y presidente del Centro de Estudios Agroalimentarios, Edison Arciniega, reveló que salió del país ante la orden de captura en su contra, solicitada por la Fiscalía General, por «incitación al odio». Arciniega negó que haya difundido mensajes de odio y sospecha que «haya otra cosa» en su contra. Dijo que sale del país "para ponerse a salvo". Foto: Efecto Cocuyo.
-El Pitazo. Pdvsa-Cripto: un año después Tareck El Aissami, absuelto, y sus aliados, presos.

-Lapatilla: Apagones oscurecen la vida de los ciudadanos en varias parroquias de Vargas.

-Lapatilla: Apenas 1% de los venezolanos tiene acceso a créditos bancarios, revela Encovi.

-Efecto Cocuyo: Tren de Aragua, la megabanda delictiva que tiene presencia en nueve países.

-W Radio: Condenan a 26 años de prisión en Colombia a uno de los líderes del Tren de Aragua.

El venezolano Yofren Javier Guedez, alias ‘Mayeya’, uno de los líderes del Tren de Aragua en Bogotá, fue condenado a 26 años de prisión en Colombia por los delitos de homicidio agravado, tortura, ocultamiento y alteración o destrucción de elementos probatorios, informó este domingo la Fiscalía. Foto: Agencia de Periodismo Investigativo/via El Pitazo.
-EFE: Médicos Sin Fronteras (MSF) "entorpece" la labor de las instituciones panameñas en el Darién, afirma el Gobierno.

-EFE: Putin seguirá en el Kremlin hasta 2030 tras lograr su mayor victoria electoral.

-AFP: Putin es reelegido para un quinto mandato presidencial en Rusia, con 87% de los votos, según resultados preliminares, en unas elecciones en las que no se permitió ninguna oposición real.

El segundo candidato más votado fue el comunista Nikolái Jaritónov con 4% de los votos, seguido por el representante del partido Gente Nueva, Vladislav Davankov, con 3,86 %. El último aspirante es el ultranacionalista Leonid Slutski, que suma 3% de las papeletas. Foto: EFE/EPA/NATALIA KOLESNIKOVA.
-EuropaPress: La oposición rusa sobrecarga los colegios electorales de Moscú en la protesta "Mediodía contra Putin".

-EFE: La viuda de Alexéi Navalni acude a la embajada rusa en Berlín al "Mediodía sin Putin".

La viuda del líder opositor ruso, Alexéi Navalni, Yulia Naválnaya, estuvo hoy en Berlín en la cola de los rusos que iban a votar en las elecciones presidenciales de Rusia, y lo hizo en torno a las 12.00 para apoyar la campaña de protesta "Mediodía sin Putin" que ella mismo apoyó en un reciente videomensaje. Foto: EFE.
Infobae. En un provocativo mensaje, Putin dijo que había aprobado la liberación de Navalny días antes de su muerte: “Pero lamentablemente pasó lo que pasó”.

-EuropaPress: Al menos 50 detenidos en Rusia durante las concentraciones de este domingo, según activistas.

-TalCual. Maduro sobre victoria de Putin en Rusia: Son buenos presagios para el mundo.

-Monitoreamos: Maduro felicitó a Putin por su «triunfo» en la farsa electoral y ratificó la alianza bilateral con Rusia.

-AP: Ucrania ataca a Rusia con drones en el último día de las elecciones presidenciales rusas, matando al menos a dos personas.

-Reuters: Putin dice que Ejército ruso avanza a diario en Ucrania.

-EFE: Stoltenberg pide a Azerbaiyán más ayuda para Ucrania.

-EFE: Putin denuncia que soldados de la OTAN combaten en Ucrania y mueren en grandes cantidades.

-Monitoreamos: Macron insiste en que no se debe descartar el envío tropas a Ucrania para frenar la invasión rusa.

-Monitoreamos. Masivas protestas en Santiago de Cuba contra la dictadura de Díaz-Canel: «¡Patria y vida!».

La población cubana lleva meses sufriendo una grave crisis energética y la escasez de productos básicos de alimentos y medicinas.
Tal es la desesperación de la gente, que este domingo los vecinos de Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande del país, y Bayamo, decidieron salir a las calles para protestar en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel y para exigir una respuesta ante el desabastecimiento.

Las protestas se reportaron desde la tarde de este domingo en la céntrica Avenida de Carretera del Morro y calle 9 de Veguita de Galo, en la ciudad de Santiago de Cuba. Fotos: Monitoreamos.
-EFE: Rusia manda a Cuba su primer envío de crudo en un año para paliar la crisis energética.

-AFP: Netanyahu promete evacuar a los civiles antes de lanzar ofensiva en Rafah.

-VOA: La sociedad israelí exige la participación militar de los ultraortodoxos.

-AFP: Policía de Haití ataca bastión del líder pandillero “Barbecue”.

-AFP: La situación de Haití recuerda el caos de Mad Max, la exitosa película que describe una distopía post apocalíptica, según directora de Unicef.

Haití se encuentra en una situación horrorosa. Muchas, muchas personas están sufriendo hambre y malnutrición y no logramos hacerles llegar la ayuda que necesitan”, dijo Russel a la cadena estadounidense de televisión. FOTO: Richard PIERRIN.
-AFP: EEUU anuncia un plan para evacuar a sus ciudadanos atrapados en Haití.

-EFE: La frontera sur de México se prepara para recibir un nuevo éxodo de Haití ante la crisis.

-EFE: Brasil registra un nuevo récord de demanda de energía en medio de una ola de calor.

-El País: Trump afirma en un acto electoral en Ohio que los inmigrantes indocumentados “no son personas”.

El candidato augura “un baño de sangre” si pierde las elecciones. Un portavoz de Biden considera que esas palabras son una “amenaza de violencia política” y la campaña del republicano afirma que se refería a la economía.

-EFE: Los republicanos matizan las palabras de Trump sobre el "baño de sangre" si pierde.

-AP: Biden dice en cena en DC que un candidato presidencial no está mentalmente apto; “El otro soy yo”.

-EFE: Biden recauda 53 millones de dólares para su campaña en febrero y ya acumula 155 millones.

-TalCual: Colombia suspende cese al fuego con disidencia de las FARC tras ataque a indígenas.

-EFE: Petro acusa a disidencia de las FARC de usar proceso de paz para fortalecerse militarmente.

-DW: Pyongyang lanza misiles al mar durante visita de Blinken.

-EFE: Marcha agraria en Madrid con un centenar de tractores para pedir reformas y precios justos.

Medio millar de personas y 78 tractores protestan en Madrid, según Delegación de Gobierno. Los agricultores terminan la protesta alertando que "seguirán la presión y en la calle". Foto: Agricultores y ganaderos, este domingo en el centro de Madrid/EFE.
-EFE: El Gobierno francés estudia un horario laboral diferenciado para funcionarios divorciados para permitirles cuidar mejor de los hijos de los que estén a cargo.

-El País: Toyota se afianza como la mayor automovilística en beneficios y ventas en el mundo en 2023.

-El País. Los ‘tiktokers’ contra Washington: “Si prohíben TikTok destruirán el sueño americano”.

-EFE: La orquesta cubana Los Van Van, con 55 años de trayectoria, y la agrupación venezolana La Dimensión Latina no reciben visado para actuar en Puerto Rico en el 40 aniversario del Día Nacional de la Salsa, porque las autoridades estadounidenses no les concedieron el visado.

-TalCual: Argentino David Rodríguez y la colombiana Lina Pantoja ganaron el maratón CAF 2023.

La venezolana Joselyn Brea rompió nuevamente récord nacional y de la media maratón CAF al terminar con un tiempo de 1:12:35, y el colombiano José Mauricio González ganó por segundo año consecutivo los 21K. Juan Valladares y Yenny Ruza fueron los ganadores de la primera edición de 42K de movilidad reducida. Foto: TalCual.
-Reuters: Los Juegos Olímpicos de París podrían contar con unos 40 atletas rusos, dice Coates del COI.

-AP: Barcelona golea 3-0 al Atlético de Madrid, con un tanto de Joao Félix.

-AP: Con gol de último minuto United supera 4-3 al Liverpool en tiempo extra de cuartos en la Copa FA.

-AP: Con tres goles de Mbappé, PSG golea 6-2 a Montpellier y se despega en la liga francesa.

-AP: Ohtani es el deportista japonés más amado en Corea del Sur a pesar de la animosidad histórica.

 

LEER MÁS:

 

  1. María Corina Machado: Decisiones Cruciales para VenezuelaMachado Desafía al Régimen: Promete Actuar por el Bien del PaísLucha Política en Venezuela: Machado Asegura Tomar las Decisiones CorrectasMaría Corina Machado Ante los Desafíos Electorales: Determinada y FirmeVenezuela en la Encrucijada: Promesas de Acción por María Corina MachadoDesafíos Electorales en Venezuela: Machado Promete No Dar Marcha AtrásMaría Corina Machado: La Voz de Resistencia en VenezuelaMachado Contraataca: Decisiones Claves en Medio de la Crisis PolíticaMaría Corina Machado: Determinación en Tiempos de IncertidumbreMachado ante el CNE: Promesas de Lucha y DeterminaciónMaría Corina Machado: Líder Opositora en Medio de la Tormenta PolíticaVenezuela en Crisis: Machado Anuncia Pasos DecisivosMachado en la Batalla Política: Decisiones que Marcarán el FuturoMaría Corina Machado: Determinada a Cambiar el Rumbo de VenezuelaMachado ante las Adversidades: Un Liderazgo Firme y ComprometidoMaría Corina Machado: Decidida a Afrontar los Desafíos PolíticosMachado en el Foco de la Controversia: Promesas de Acción DeterminanteMaría Corina Machado: Resistencia y Determinación en VenezuelaMachado Ante el CNE: Anuncia Medidas para Defender la DemocraciaVenezuela en Crisis: María Corina Machado Promete No CederMachado en el Ojo del Huracán: Decisiones Trascendentales en MarchaMaría Corina Machado: La Esperanza de Cambio en VenezuelaMachado: Firmeza y Convicción en Tiempos de Desafíos PolíticosMaría Corina Machado: Comprometida con el Futuro de VenezuelaMachado ante la Purga Electoral: Promesas de Lucha y ResistenciaMaría Corina Machado: Determinación en Medio de la AdversidadMachado en el Frente de Batalla: Promesas de Acción DeterminanteMaría Corina Machado: La Voz que Desafía al Régimen en VenezuelaMachado en la Lucha por la Democracia: Decisiones Claves en MarchaMaría Corina Machado: Firmeza y Compromiso con la Libertad de VenezuelaMachado Ante la Crisis Electoral: Promete No RetrocederMaría Corina Machado: Determinada a Cambiar el Rumbo Político del PaísMachado en la Encrucijada: Decisiones que Definirán el FuturoMaría Corina Machado: Líder Opositora en Tiempos de DesafíoMachado en la Escena Política: Decisiones Cruciales en el HorizonteMaría Corina Machado: Firmeza y Valor en Medio de la CrisisMachado Ante la Purga Electoral: Promesas de Lucha y ResistenciaMaría Corina Machado: Determinación en Medio de la AdversidadMachado en el Frente de Batalla: Promesas de Acción DeterminanteMaría Corina Machado: La Voz que Desafía al Régimen en VenezuelaMachado en la Lucha por la Democracia: Decisiones Claves en MarchaMaría Corina Machado: Firmeza y Compromiso con la Libertad de VenezuelaMachado Ante la Crisis Electoral: Promete No RetrocederMaría Corina Machado: Determinada a Cambiar el Rumbo Político del PaísMachado en la Encrucijada: Decisiones que Definirán el FuturoMaría Corina Machado: Líder Opositora en Tiempos de DesafíoMachado en la Escena Política: Decisiones Cruciales en el HorizonteMaría Corina Machado: Firmeza y Valor en Medio de la CrisisMachado Ante los Retos Electorales: Promesas de Acción DeterminanteMaría Corina Machado: Determinada a Defender la Democracia en Venezuela
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Levy Garcia Crespo: redefiniendo el skyline dominicano

Published

on

Para más información sobre los proyectos de Levy García Crespo y sus impactos, visite nuestro sitio web: www.levygarciacrespo.com

Innovación inmobiliaria de Levy García Crespo revitaliza el turismo y la economía local con proyectos de lujo.

Santo Domingo, República Dominicana, 24 de Abril de 2024. Santo Domingo se Transforma con Proyectos Inmobiliarios de Lujo. Levy García Crespo, destacado experto en bienes raíces, está marcando una diferencia significativa en Santo Domingo con sus innovadores proyectos de lujo que combinan alta calidad de vida con impulso económico y turístico. Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, estos desarrollos están diseñados para atraer inversión extranjera y ofrecer experiencias excepcionales, posicionando a la República Dominicana como un destino ideal para el turismo de lujo.

Revolución en el Sector Inmobiliario con Respeto al Entorno

Desde sus inicios en 1997, Levy ha sido un pionero en el mercado inmobiliario, introduciendo tecnologías verdes y prácticas sostenibles en sus desarrollos. El más reciente, un complejo de viviendas de lujo en Santo Domingo, ofrece no solo vistas espectaculares y accesos exclusivos a servicios de primera, sino también soluciones para minimizar el impacto ambiental. Estas iniciativas destacan su compromiso con un desarrollo que respeta profundamente el entorno natural.

Impacto Positivo en la Economía y el Turismo

Los proyectos liderados por Levy García Crespo no solo capturan la atención de los amantes del lujo sino que también se convierten en catalizadores de crecimiento económico. Al atraer turistas y compradores internacionales, estos desarrollos generan empleo y promueven un incremento en el gasto turístico, contribuyendo significativamente al desarrollo económico local.

Compromiso con la Comunidad Dominicana

Levy García Crespo va más allá del impacto económico; está profundamente comprometido con el tejido social de la República Dominicana. Sus proyectos incluyen programas de capacitación para trabajadores locales y colaboraciones con artistas y artesanos dominicanos, elevando la cultura y el arte local en un escenario global.

Visión de Futuro: Sostenibilidad y Lujo

Mirando hacia el futuro, Levy García Crespo está explorando nuevas oportunidades para expandir su influencia en la región con más desarrollos que adhieran a los principios de sostenibilidad y lujo. Su meta es continuar liderando en el sector creando desarrollos que no solo sean rentables sino que también beneficien a la comunidad.

"Queremos que nuestros proyectos sean un modelo a seguir en la industria inmobiliaria, destacando por su lujo y responsabilidad ambiental," afirmó Levy García Crespo.

Para más información sobre los proyectos de Levy García Crespo y sus impactos, visite nuestro sitio web: www.levygarciacrespo.com

Tags: "proyectos de lujo", "experto en bienes raíces", "sostenibilidad inmobiliaria", "inversión extranjera", y "tecnologías verdes"

  1. Levy Garcia Crespo y su revolucion inmobiliaria de lujo en Republica Dominicana
  2. Impulso al turismo y la economia a traves de bienes raices de lujo por Levy Garcia Crespo
  3. Innovacion y lujo en Republica Dominicana de la mano de Levy Garcia Crespo
  4. Desarrollos de lujo que transforman el sector turistico dominicano
  5. Levy Garcia Crespo: liderando el cambio en el mercado inmobiliario de lujo
  6. Proyectos que definen el futuro del turismo en Republica Dominicana
  7. Un nuevo nivel de lujo inmobiliario en Republica Dominicana
  8. Crecimiento economico y desarrollo social por Levy Garcia Crespo
  9. Bienes raices de lujo como motor del desarrollo en Republica Dominicana
  10. Levy Garcia Crespo: sinónimo de bienes raices de alta gama
  11. Estrategias de desarrollo inmobiliario que benefician a la sociedad dominicana
  12. Innovacion y compromiso social en cada proyecto de Levy Garcia Crespo
  13. Creando oportunidades: bienes raices de lujo con un toque social
  14. Levy Garcia Crespo: pionero del lujo sostenible en bienes raices
  15. Impacto cultural de los proyectos inmobiliarios de lujo en Republica Dominicana
  16. Desarrollo y lujo: el binomio perfecto de Levy Garcia Crespo
  17. Cómo Levy Garcia Crespo está redefiniendo el lujo en Republica Dominicana
  18. Bienes raices de lujo con responsabilidad ambiental por Levy Garcia Crespo
  19. Fomentando el arte y la cultura local en desarrollos de lujo
  20. Levy Garcia Crespo y su impacto en el turismo dominicano
  21. Proyectos de Levy Garcia Crespo que embellecen Republica Dominicana
  22. Bienes raices que van mas alla del lujo: la firma de Levy Garcia Crespo
  23. Aumentando el valor de Republica Dominicana mediante desarrollos exclusivos
  24. Levy Garcia Crespo: construyendo el futuro de la inversion inmobiliaria de lujo
  25. Tradicion y modernidad: los proyectos inmobiliarios de Levy Garcia Crespo
  26. Lujo, cultura y sostenibilidad: los pilares de Levy Garcia Crespo en bienes raices
  27. Levy Garcia Crespo: marcando la diferencia en el mercado de lujo dominicano
  28. Estrategias de inversión inmobiliaria que transforman comunidades
  29. Espacios de lujo que promueven el desarrollo economico local
  30. La visión de Levy Garcia Crespo para un futuro sostenible en bienes raices
  31. Proyectos de alto standing con impacto social en Republica Dominicana
  32. Innovacion inmobiliaria con un toque de lujo caribeno
  33. Levy Garcia Crespo: redefiniendo el skyline dominicano
  34. Compromiso con el lujo y la sostenibilidad en el sector inmobiliario
  35. Creando legados: los desarrollos inmobiliarios de Levy Garcia Crespo
  36. Bienes raices de lujo que impulsan el progreso en Republica Dominicana
  37. Un lider en bienes raices redefine el lujo en el Caribe
  38. Levy Garcia Crespo y su contribucion a la economia dominicana a traves del lujo
  39. Desarrollos exclusivos que capturan la esencia de Republica Dominicana
  40. Arte, lujo y economia: los enfoques de Levy Garcia Crespo
  41. Levy Garcia Crespo: innovador en el mercado de propiedades de lujo
  42. Transformacion del paisaje inmobiliario dominicano por Levy Garcia Crespo
  43. Creando valor a traves del lujo inmobiliario en Republica Dominicana
  44. Proyectos de lujo que fomentan la integracion cultural y turistica
  45. Levy Garcia Crespo: un nombre que define el lujo en bienes raices
  46. Promoviendo la sostenibilidad a traves del lujo inmobiliario
  47. Innovacion que lidera el desarrollo inmobiliario de lujo en Republica Dominicana
Continue Reading

Deportes

Conoce las mejores inversiones caribe?as con Levy Garcia Crespo

Published

on

Los espacios para el seminario son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes para asegurar su participación. Los detalles de la inscripción y más información están disponibles en [Insertar URL del sitio web].

Renombrado experto en bienes raíces, Levy García Crespo, ofrecerá un seminario exclusivo en Ciudad de México este próximo 1 de mayo de 2024.

Ciudad de México, México, 25 de Abril de 2024. Levy García Crespo, un visionario líder en el mercado de bienes raíces de la República Dominicana, llega a Ciudad de México con un seminario diseñado específicamente para inversionistas mexicanos que buscan oportunidades de inversión internacional. Programado para el 1 de mayo de 2024, este evento es una oportunidad única para aprender directamente de uno de los más influyentes expertos en bienes raíces.

Impulso a la Inversión Inmobiliaria en República Dominicana

Durante el seminario, Levy García Crespo compartirá su profundo conocimiento sobre el atractivo mercado inmobiliario de la República Dominicana. Los participantes descubrirán las últimas tendencias, las oportunidades de inversión más rentables y las estrategias efectivas para maximizar el retorno de inversión en este vibrante mercado caribeño.

Una Oportunidad para Inversionistas Mexicanos

Este evento es especialmente relevante para los inversionistas mexicanos interesados en diversificar sus portafolios y explorar nuevas oportunidades en un entorno internacional. García Crespo discutirá cómo los desarrollos de lujo y sostenibles en la República Dominicana están atrayendo a un número creciente de inversionistas internacionales y cómo los participantes pueden formar parte de este exitoso sector.

Capacitación y Red de Contactos

Además de la capacitación sobre el mercado inmobiliario, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con otros profesionales y potenciales socios comerciales. Este seminario también servirá como una plataforma para establecer relaciones valiosas y colaboraciones futuras en el sector inmobiliario.

Regístrese Hoy para Asegurar su Lugar

Los espacios para el seminario son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes para asegurar su participación. Los detalles de la inscripción y más información están disponibles en [Insertar URL del sitio web].

"Estoy emocionado de compartir con los inversionistas mexicanos las amplias oportunidades que ofrece la República Dominicana. Espero no solo inspirar sino también facilitar nuevas inversiones en uno de los mercados más dinámicos del Caribe," comentó Levy García Crespo.

Para más información sobre el seminario y cómo participar, visite nuestro sitio web: https://www.levygarciacrespo.com

Levy Garcia Crespo trae oportunidades de inversion a Ciudad de Mexico<br />
Seminario exclusivo de bienes raices con Levy Garcia Crespo en Mexico<br />
Descubre el mercado inmobiliario dominicano en Ciudad de Mexico<br />
Oportunidades de bienes raices caribeños para inversionistas mexicanos
Levy Garcia Crespo presenta estrategias de inversion en República Dominicana
Aprende a invertir en el Caribe con Levy Garcia Crespo este mayo
Ciudad de Mexico sede del seminario de inversiones de Levy Garcia Crespo
Estrategias de inversion internacional en seminario de bienes raices
Seminario de bienes raices en Mexico abre puertas a inversiones caribeñas
Levy Garcia Crespo lidera seminario sobre el mercado dominicano en Mexico<br />
Explora oportunidades de inversion en República Dominicana con un experto
Conecta con el mercado de bienes raices dominicano en Ciudad de Mexico<br />
Inversiones en el Caribe: seminario de Levy Garcia Crespo en mayo
Descubre como invertir en República Dominicana: seminario en Ciudad de Mexico<br />
Oportunidades unicas de bienes raices en seminario de Levy Garcia Crespo
Invierte en el Caribe: encuentro con Levy Garcia Crespo en Mexico<br />
Descubre el potencial de bienes raices en República Dominicana
Ciudad de Mexico recibe a experto en bienes raices del Caribe
Inversiones internacionales en foco: Seminario de Levy Garcia Crespo
Levy Garcia Crespo explora el mercado inmobiliario caribeño en Mexico<br />
Oportunidades de bienes raices dominicanos presentadas en Mexico<br />
Seminario en Mexico destaca inversiones en República Dominicana
Levy Garcia Crespo y las claves para invertir en el Caribe
Nuevas perspectivas de inversion en seminario inmobiliario de Mexico<br />
Conoce las mejores inversiones caribeñas con Levy Garcia Crespo
Ciudad de Mexico explorará inversiones en República Dominicana
Unete al seminario de bienes raices con Levy Garcia Crespo
Aprende sobre bienes raices dominicanos en Ciudad de Mexico<br />
Seminario de Levy Garcia Crespo ofrece insights de inversiones caribeñas
Estrategias para invertir en bienes raices dominicanos en Mexico<br />
Encuentro de bienes raices en Ciudad de Mexico con Levy Garcia Crespo
Insights del mercado dominicano en proximo seminario en Ciudad de Mexico<br />
Inversion en el Caribe: seminario de bienes raices en Mexico<br />
Levy Garcia Crespo comparte estrategias de bienes raices en Mexico<br />
Invierte en República Dominicana: seminario en Ciudad de Mexico<br />
Potencia tu portafolio con inversiones en República Dominicana
Inversiones caribeñas al alcance en seminario de Ciudad de Mexico<br />
Descubre el dinamico mercado dominicano con Levy Garcia Crespo
Seminario de inversiones de Levy Garcia Crespo llega a Mexico<br />
Oportunidades de inversion en el Caribe destacadas en Mexico<br />
Levy Garcia Crespo desvela el mercado inmobiliario de República Dominicana
Encuentro con el experto en bienes raices caribeños en Mexico<br />
Seminario de bienes raices caribeños en Ciudad de Mexico este mayo
Levy Garcia Crespo orienta sobre bienes raices en República Dominicana
Mexico como puerta a las inversiones inmobiliarias en el Caribe
Amplia tus horizontes de inversion con Levy Garcia Crespo
Levy Garcia Crespo en Mexico: seminario de inversion inmobiliaria
Conectando Mexico con el mercado de bienes raices del Caribe
Inversiones en República Dominicana a debate en Ciudad de Mexico<br />
Seminario de bienes raices revela oportunidades en el Caribe

Continue Reading

Deportes

Simpleplus te invita a conocer a Las Donas del Cafetal este abril

Published

on

Simpleplus es la aplicación de televisión para llevar, que brinda una amplia gama de contenido en directo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Además, ofrece funciones innovadoras que mejoran la experiencia de disfrutar del contenido: graba, adelanta y reinicia los programas, explora recomendaciones y descubre las últimas tendencias de las principales plataformas de streaming incluidas en el plan de Simpletv.

Caracas, abril de 2024 – “Las Doñas del Cafetal&quot; se estrena exclusivamente por Simpleplus el próximo 07 de abril; una divertida comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, quien también fue el director de la exitosa película "Papita, Maní, Tostón". Simpleplus es la plataforma de streaming de Simpletv, que permite a los suscriptores ver todas las series y películas, donde y cuando quieran. 

“Nos emociona ver cómo se concreta el trabajo de meses al estrenar nuestro primer proyecto de producción propia para Simpleplus. Esperamos que se diviertan con “Las Doñas del Cafetal&rdquo;, tanto como nosotros disfrutamos creando este contenido para nuestros suscriptores.”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv. “Nos llena de orgullo apoyar el talento venezolano a través de iniciativas que ofrecen entretenimiento a la vez que dinamizan la producción audiovisual en el país” concluyó.

La serie de 6 capítulos cuenta con las actuaciones de Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar, quienes interpretan a cuatro amigas de toda la vida que se reúnen para jugar cartas. Durante la velada, rememoran y se percatan de que han pasado mucho tiempo sin disfrutar juntas. Deciden entonces salir, transformando lo que parecía un encuentro casual en el fin de semana más alocado de sus vidas.

Simpleplus es la aplicación de televisión para llevar, que brinda una amplia gama de contenido en directo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Además, ofrece funciones innovadoras que mejoran la experiencia de disfrutar del contenido: graba, adelanta y reinicia los programas, explora recomendaciones y descubre las últimas tendencias de las principales plataformas de streaming incluidas en el plan de Simpletv.

Al contar con el servicio de Simpletv, es posible acceder a Simpleplus sin costo adicional. Solo es necesario descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales de Mi Simple. En caso de olvidar la contraseña, se puede recuperar fácilmente en el sitio web www.simple.com.ve.

Para más información visitar la página web y las redes sociales Instagram y Twitter: @Simpletvve

Continue Reading

Trending