Connect with us

Negocios

Swatch presenta POWER OF NATURE, el poder de la naturaleza es irresistible

Published

on

 

sc01_24_power_of_nature_SWATCH_09_v5.jpg
 

Swatch presenta POWER OF NATURE, el poder de la naturaleza es irresistible

Swatch ha captado el poder de la naturaleza en una nueva colección de relojes versátiles inspirados en grandes paisajes. Cada uno de estos paisajes naturales —las cataratas, el desierto, las montañas heladas y el bosque— se crea con el paso del tiempo y representa una conexión entre pasado y presente que despierta una fascinación incomparable. No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora.

Con elementos exclusivos reflejados en texturas y detalles innovadores en las esferas y las correas, estos relojes fusionan a la perfección lo práctico y lo bello y te permitirán llevar tu estilo a otro nivel. La calidad Swiss-made, la resistencia al agua, la durabilidad, la comodidad y la funcionalidad se integran en cada modelo de la colección Swatch POWER OF NATURE para ofrecer una experiencia potente y llena de alegría, como un soplo de aire fresco.

CATARATAS

Lánzate de cabeza a las poderosas aguas de la catarata. Refrescante y revitalizante, este hermoso fenómeno natural se recrea en el diseño exclusivo con «caída de gotas» que se puede apreciar en la esfera. Lo que de cerca parecen puntos y rayas de textura ondulada, de lejos se convierte en una catarata que fluye a toda velocidad. Su gama de colores limpia y fresca te devuelve a los orígenes. ¡Siente cómo el agua te acaricia y vive el momento!

DESIERTO

Majestuosas dunas, terrenos ondulados y extensiones infinitas de arena. La inmensidad del desierto es casi inimaginable, su poderío es sobrecogedor y sus tormentas de arena lo envuelven todo. Swatch ha aprovechado todo el poder del desierto y presenta esferas delicadas y compactas con un toque arenoso inconfundible. Las correas con texturas contrastantes reflejan con sutileza la complejidad del terreno.

BOSQUE

Descubre el poder relajante del bosque sumergiéndote en lo profundo de su vegetación. Las altas copas de los árboles generan una fuente de luz única que ofrece sombras y frescura, motas de sol o calidez en cada recorrido del camino. Las cajas y correas grandes, atrevidas y resistentes en tonos terrosos ineludibles son el fondo perfecto para diseños de esfera moteados. El patrón de esfera elevado trae el calor que se desprende de las ascuas de una hoguera, la vegetación arremolinada bajo los pies, las gotas de lluvia descansando frágilmente sobre las hojas y los diminutos elementos del ecosistema que caracterizan al inmenso bosque.

MONTAÑA HELADA

Respira el aire fresco de las montañas entre pendientes vertiginosas, picos que se elevan al cielo y glaciares helados. Las montañas heladas están ahí para conquistarlas y admirarlas por su sobrecogedora belleza. Las exclusivas estructuras de esfera intrincadas y contrastantes en tonos helados representan los peñascos rocosos y las caras escarpadas, con patrones de agarre que realzan las resbaladizas superficies heladas. Las esferas en capas aportan profundidad y perspectiva, mientras que las cajas y las correas de acero inoxidable y BIOCERAMIC completan el look ligero y a la vez muy resistente.

Sal de la rutina, lánzate a lo extraordinario y deja un rastro de alegría e inspiración allá donde vayas. Con Swatch, cada segundo es una celebración y cada minuto una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora. La colección Swatch POWER OF NATURE se presenta en un paquete reciclable especial y está disponible en swatch.com

 

 

Acerca de Torre Gerais

 

Gerais es una empresa venezolana con más de 35 años de experiencia especializada en la representación y distribución de relojería, joyería y accesorios. El talento humano de GERAIS es un equipo comprometido con la organización y con el meticuloso trabajo de representar y distribuir prestigiosas marcas de lujo mundiales, mediante los estrictos parámetros y protocolos más exclusivos y vanguardistas de atención al cliente. GERAIS es la casa de importantes marcas como Bell&Ross, Cartier, Frederique Constant, Hublot, Montblanc, Omega, Oris, Swiss Military, Zenith, Swatch, Wolf, Roberto Coin, Messika, entre otros. Además, cuentan con un taller altamente calificado con relojeros formados en Suiza, para brindar un óptimo servicio a las piezas de relojería en donde hacen mantenimientos, cambios de batería, prueba de hermeticidad y restauraciones. Para conocer los productos, piezas, y servicios post venta de GERAIS, pueden acceder a su página web: gerais.com.ve o, seguirlos a través de sus redes sociales: en Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok como @joyeriagerais

 

logo.png
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

PDVSA: empresario investigado con siete pisos en Madrid

Published

on

Este escándalo destaca la complejidad y opacidad de las transacciones financieras internacionales utilizadas para ocultar fondos ilícitos, y subraya la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra la corrupción.

Omar Farías Luces, reconocido como el "zar venezolano de los seguros", se encuentra bajo escrutinio por haber construido un imperio empresarial vinculado al expresidente Hugo Chávez y a Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA). Una investigación de EL PAÍS ha revelado que Farías adquirió siete propiedades de lujo en Madrid en 2010, durante el escándalo de 2.000 millones de dólares del gigante energético.

Además de las propiedades en Madrid, Farías invirtió 30 millones de dólares en un avión privado, un barco y dos viviendas en la República Dominicana. Estos hallazgos provienen de un informe confidencial de la Unidad de Inteligencia Financiera de Andorra, fechado en diciembre de 2022.

Las transacciones para la adquisición de estas propiedades fueron orquestadas a través de la Banca Privada de Andorra (BPA), utilizando cuentas en sociedades instrumentales en Panamá, Barbados y las Islas Vírgenes Británicas. Farías utilizó estas compañías para realizar transferencias a cuentas off shore en la misma entidad bancaria, todas ellas vinculadas a la investigación del expolio de PDVSA.

Con 62 años, Farías adquirió siete viviendas de lujo en Madrid en enero de 2010, utilizando hipotecas, y realizó inversiones en la rehabilitación de estos inmuebles a través de una constructora y una empresa de reformas españolas.

El valor actual del metro cuadrado en el edificio de la calle Claudio Coello 73, donde se encuentran estas propiedades, asciende a 8.551 dólares. Las propiedades, con superficies que oscilan entre 85 y 145 metros cuadrados, se estiman en más de 6,5 millones de dólares en el mercado actual, según Idealista.

A pesar de las acusaciones, Farías defiende la legalidad de sus fondos y asegura que ya fue investigado en Venezuela sin ser condenado. También destaca que la elección de la BPA fue por motivos fiscales, negando cualquier relación con el secreto bancario que protegía Andorra hasta 2017.

Además de sus propiedades en Madrid, Farías adquirió un avión por 13,1 millones de dólares y un barco por 15,3 millones de dólares, según registros de la policía andorrana. También realizó inversiones en obras de arte y otros activos de lujo, según lo revelado por la investigación.

La red de corrupción vinculada al expolio de PDVSA operó entre 2007 y 2012, e incluyó a funcionarios de la empresa estatal y exdirigentes del gobierno chavista. El caso está siendo investigado en Andorra por blanqueo de capitales y pertenencia a una red delictiva.

Este escándalo destaca la complejidad y opacidad de las transacciones financieras internacionales utilizadas para ocultar fondos ilícitos, y subraya la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra la corrupción.

Visite también

Continue Reading

Negocios

La fiscalia de Manhattan que instruyo el caso Stormy Daniels contra Trump solicita retrasar juicio por un mes

Published

on

La recepción de nuevas pruebas explica la solicitud de la oficina del fiscal Alvin Bragg para que la defensa tenga tiempo de revisar las pruebas El expresidente de EE UU, Donald Trump, en Carolina del Sur. El expresidente de EE UU, Donald Trump, en Carolina del Sur. 

Un giro inesperado en el caso legal de Donald Trump podría dar un respiro al expresidente en su batalla legal. La fiscalía de Manhattan, encargada del caso Stormy Daniels, ha pedido un retraso de hasta 30 días en el juicio que estaba previsto para el 25 de marzo. Este movimiento, inesperado hasta cierto punto, sorprende en un año judicialmente agitado para Trump, que enfrenta múltiples procesos penales y civiles.

La solicitud de retraso proviene de la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg. Según explican, la recepción de un nuevo lote de registros ha hecho necesario dar más tiempo a la defensa para revisar estas pruebas. Los fiscales federales, que investigaron los pagos de dinero en negro relacionados con el caso, han proporcionado recientemente esta nueva evidencia, que abarca decenas de miles de páginas.

La defensa de Trump, al enterarse de la magnitud de la nueva evidencia, solicitó inicialmente un retraso de 90 días en el juicio. Aunque esta no es la primera vez que la defensa busca retrasar los procedimientos legales, esta vez parece que podrían obtenerlo con la venia de los fiscales, quienes han propuesto un retraso de un mes.

El retraso en el caso Stormy Daniels se suma a las estrategias dilatorias que ha utilizado la defensa de Trump en sus múltiples casos legales. Esta demora podría dar un respiro al expresidente, cuya estrategia principal ha sido alargar los procesos legales tanto como sea posible.

Aunque Trump enfrenta numerosos litigios, la posibilidad de un segundo mandato podría implicar la paralización temporal de las causas penales en su contra. Sin embargo, es importante señalar que el caso de Manhattan es a nivel estatal y no federal, lo que podría tener implicaciones diferentes en comparación con sus otros casos legales.

Continue Reading

Negocios

Maricarmen Regueiro causa sensaci?n en Instagram con su cuenta oficial

Published

on

– Carissima (Venezuela, 2001), como Yermani Vallemorín

Miniseries

Fotonovelas

Teatro

  • Salomé
  • Calígula
  • <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Romeo_y_Julieta" title="Romeo y Julieta”>Romeo y Julieta
  • Caín adolescente
  • Reputación dudosa

Telefilmes Angustia, unitario de RCTV, junto con Nohely Artega y Víctor Cámara

  • Un día de éxito, por favor, cortometraje de L. A. Lamata

Maricarmen Regueiro, la aclamada actriz que ha dejado una huella imborrable en la pantalla, ha dado el esperado salto a las redes sociales con la creación de su cuenta oficial en Instagram. Desde su lanzamiento, la cuenta ha experimentado un crecimiento impresionante, superando rápidamente los 40.000 seguidores.

La talentosa intérprete, reconocida por su destacada trayectoria en cine y televisión, ha decidido unirse a la popular plataforma para establecer un canal directo de comunicación con sus seguidores. Su objetivo es compartir aspectos de su vida cotidiana, avances de sus próximos proyectos y momentos especiales detrás de cámaras.

Maricarmen Regueiro Debuta en Instagram con más de 40.000 Seguidores

 

"Estoy emocionada de embarcarme en esta nueva aventura en Instagram y poder conectar de manera más cercana con todos ustedes", expresó Maricarmen en su primer post en la plataforma, acompañado de una fotografía que capturaba su característica sonrisa.

Desde entonces, sus seguidores han demostrado un apoyo abrumador, llenando su perfil de comentarios cariñosos y elogios por su destacada carrera artística.

La cuenta oficial de Maricarmen Regueiro en Instagram, con el nombre de usuario @maricarmenregueirooficial, promete ser un espacio lleno de contenido interesante y cercano, donde los seguidores podrán conocer más sobre la vida y carrera de esta talentosa actriz.

¡No pierdas la oportunidad de seguir a Maricarmen Regueiro en Instagram y formar parte de esta emocionante comunidad!

Filmografía (Wikipedia)

Telenovelas

– Cristal (Venezuela, 1985-1986), como Alicia

– Mansión de Luxe (Venezuela, 1986), como Nina Cerdese

– La intrusa (Venezuela, 1986-1987), como Rosa Hidalgo

– <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Mi_amada_Beatriz" title="Mi amada Beatriz”>Mi amada Beatriz (Venezuela, 1987-1988), como Erika Monasterio Santaella

– Señora (Venezuela, 1988-1989), como Eugenía Montiel/Méndez

– Amanda Sabater (Venezuela, 1989), como Amanda Sabater

– Natacha (Perú, 1990-1991), como Natalia «Natacha» Guzmán Aguirre

– El desprecio (Venezuela, 1991-1992), como Clara Inés Santamaría

– Princesa (Argentina, 1992-1993), como Daniela Lezama

– Amores de fin de siglo (Venezuela, 1995), como Anastasia Montalban de Moncada

– Milady, la historia continúa (Argentina, 1997-1998), como Pilar de Cassariego

– Cosas del amor (Perú, 1998-1999), como Valería Castro-Iglesias

– Carissima (Venezuela, 2001), como Yermani Vallemorín

Miniseries

Fotonovelas

Teatro

  • Salomé
  • Calígula
  • <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Romeo_y_Julieta" title="Romeo y Julieta”>Romeo y Julieta
  • Caín adolescente
  • Reputación dudosa

Telefilmes Angustia, unitario de RCTV, junto con Nohely Artega y Víctor Cámara

  • Un día de éxito, por favor, cortometraje de L. A. Lamata
Continue Reading

Trending