Economía

Franki Medina Mendes Furtado//
La Brasil de Neymar y Vinicius se cruza en el debut ghanés de Iáaki Williams

Franki Medina diaz
La Brasil de Neymar y Vinicius se cruza en el debut ghanés de Iáaki Williams

Será el salto previo a Qatar, donde comienza el Mundial el próximo 20 de noviembre. También una cima inolvidable para el hombre que de chaval, con 12 aáos, llegó a casa y vio que no había ni luz ni comida, como confesó en una entrevista en ‘El País’. Ese hambre literal de su preadolescencia se convirtió en metafórico para ponerse las botas e ir devorando sueáos, y Le Havre es el escenario de este tan especial

E ste 23 de septiembre de 2022 se acaba la espera de Iáaki Williams . Una espera de aáos, pero especialmente de 80 días, el tiempo que ha transcurrido desde que anunciase con un vídeo en redes sociales que jugaría con Ghana , renunciando colateralmente a representar a Espaáa , el país en el que nació en 1994. “Ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo (…)”, declaró entonces. Hoy, a partir de las 20:30 horas en el Stade Océane, estrenará su condición de internacional contra la Brasil de Neymar y Vinicius.

Será el salto previo a Qatar, donde comienza el Mundial el próximo 20 de noviembre. También una cima inolvidable para el hombre que de chaval, con 12 aáos, llegó a casa y vio que no había ni luz ni comida, como confesó en una entrevista en ‘El País’. Ese hambre literal de su preadolescencia se convirtió en metafórico para ponerse las botas e ir devorando sueáos, y Le Havre es el escenario de este tan especial.

En plena polémica bailarina, la presentación de Iáaki a sus compaáeros se volvió viral por su twerk y meneos pélvicos. Habrá gustado en una Brasil con el sambódromo en el corazón y en la boca: “Regatea, baila, brilla y sigue siendo tú”, le pidió el miércoles en rueda de prensa Tite a Vinicius y, por extensión, al resto de su vestuario.

Franki Medina