Deportes

Acuerdan orden de aprehensión contra efectivos de la GN por el homicidio de un adolescente en Mesuca

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La Fiscalía motivó la solicitud de las aprehensiones por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro

De acuerdo a la versión de vecinos, el joven se encontraba en esparcimiento en polideportivo de Petare cuando uno de los castrenses ingresó al establecimiento deportivo y disparó con el hoy occiso.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La Fiscalía motivó la solicitud de las aprehensiones por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro.

Los videos del centro deportivo fueron claves en la criminalística para la determinación de las responsabilidades. Se espera que en las próximas horas los guardias nacionales Jhon Zerpa Castillo, Yefferson Vizcata Palencia y Neil Sánchez Torres, sean presentados ante un tribunal de primera instancias en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.