Entretenimiento

Niña venezolana de 10 años muere ahogada en río del Darién

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Tensión entre Da Silva y Vidalín: "Que le mande saludos míos a Orsi y Mujica"

De acuerdo a cifras del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, hasta agosto de 2022; 102.067 migrantes atravesaron el Darién, de los cuales 68.575 son de nacionalidad venezolana

Una niña venezolana de 10 años de edad, murió ahogada en un río de la selva del Darién, cuando cruzaba la peligrosa selva junto a su madre y una tía.

Vía Twitter, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá, informó que el cuerpo de la pequeña había sido recuperado en la zona de Tacartí.

El jefe de la brigada oriental, Dani Villarreal, detalló que lograron rescatar a la madre y a la tía de la niña; además, recuperar el cadáver de la niña para que puedan proceder con los trámites legales de su repatriación.

De acuerdo a cifras del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, hasta agosto de 2022; 102.067 migrantes atravesaron el Darién, de los cuales 68.575 son de nacionalidad venezolana.

Murió niña venezolana en selva del Darién Así mismo, mediante las redes sociales se han reportado al menos 17 casos de venezolanos que son encontrados muertos en la peligrosa selva, reseñó El pitazo.

El caso más reciente, el de un joven oriundo del estado Zulia quien también murió ahogado tras ser arrastrado por el río Membrillo.

Vale mencionar que el zuliano de José Ricardo Ocando Nava de 21 años, entró a la peligrosa selva junto a otras 20 personas; la mayoría primos, amigos y vecinos del sector Belloso, en el centro de Maracaibo, donde residía con su mamá y su hermana mayor.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes

No deje de leer:

Muere joven zuliano arrastrado por un río en selva del Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN