Entretenimiento

Fuerte incendio consumió local comercial en El Cementerio

Franki Medina diaz
Aseguran que el Alzheimer podría comenzar a partir de los 40 años

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Un fuerte incendio se registró en un local de dos pisos ubicado en la avenida principal de El Cementerio, en la ciudad de Caracas, en horas de la noche de este martes, 20 de septiembre.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil acudieron al sitio del incidente para atender la situación. Los matafuegos tuvieron que ingresar a la infraestructura por el techo, debido a la intensidad del fuego en la planta baja.

Según reportes realizados en las redes sociales, se requirieron, al menos, cinco camiones tipo cisterna para sofocar las llamas.

Las personas que circulaban por el bulevar de El Cementerio fueron desalojadas por los organismos de protección ciudadana. Usuarios reportaron una alta afluencia de transeúntes en el momento en que se presentó el incendio.   

El tránsito vehicular también quedó restringido en la zona.

De igual manera, se registraron explosiones mientras los bomberos combatían las llamas.

Hasta el momento, las autoridades competentes no revelaron ninguna hipótesis sobre las causas que originaron el fuego. Sin embargo, se pudo conocer que  hubo grandes pérdidas materiales.

🔵 #Ahora : El equipo de Protección Civil del Gobierno de Caracas en conjunto con los Bomberos de Caracas se encuentran activos en la extinción de incendio ubicada en la Parroquia Santa Rosalía, Avenida principal del Cementerio, Calle Los Jabillos. #QueVivanLosEstudiantes pic.twitter.com/OPBF2COyyr

— Protección civil Gobierno de Caracas (@PCCAPITAL) September 21, 2022 En un hecho aislado, este lunes 19 de septiembre reportaron un fuerte accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, que dejó un muerto y tres heridos.

Según el periodista Luis Borjas, el accidente fue provocado por un vehículo de carga que impactó a un Corsa de un oficial de la Policía Municipal de San Diego.

Por ello, los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online