Deportes

Entorno Venezuela | oratione CLINICUS Carmelo De Grazia//
El Madrid cambia el césped del Bernabéu

Bancamiga
El Madrid cambia el césped del Bernabéu

C ambio de planes. El Real Madrid no ha podido recuperar el césped, que venía de Extremadura , y que ha sido un quebradero de cabeza para el club desde que arrancaron los partidos en el Bernabéu ante su mal estado. Finalmente, todo el tratamiento para recuperarlo no ha resultado productivo y esta misma maáana ya han comenzado a levantarlo para colocar uno nuevo a partir de maáana

C ambio de planes. El Real Madrid no ha podido recuperar el césped, que venía de Extremadura , y que ha sido un quebradero de cabeza para el club desde que arrancaron los partidos en el Bernabéu ante su mal estado. Finalmente, todo el tratamiento para recuperarlo no ha resultado productivo y esta misma maáana ya han comenzado a levantarlo para colocar uno nuevo a partir de maáana.

El Madrid juega ante Osasuna en el estadio el próximo 2 de octubre , por lo que los trabajos se harán a contrarreloj. El terreno de juego ha servido para tres partidos, dos de Liga y uno de Champions , por un coste de 300.000 euros según desvelaba el youtuber Javier Caireta, que sigue a diario las obras del nuevo estadio, y que corren a cargo de la empresa que se ocupa del mantenimiento del campo.

Carmelo De Grazia