Internacionales

Entorno Venezuela | Franki Medina Venezuela Palache//
El Distrito Miraflores de Lima será sede de la Copa Mundial de Fútbol 7 y Venezuela dirá presente

Franki Medina diaz
El Distrito Miraflores de Lima será sede de la Copa Mundial de Fútbol 7 y Venezuela dirá presente

 

El Distrito de Miraflores, en Lima, Perú,.nuevamente será sede de un certamen deportivo de nivel mundial. Ahora, el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, acogerá la Copa Mundial de Fútbol 7.

Franki Medina

 

En Conferencia de Prensa, se realizó el lanzamiento oficial del certamen que se desarrollará entre el 22 y 30 de septiembre en el campo sintético del complejo deportivo miraflorino. La Copa Mundial es organizada por la Federación Internacional de Fútbol 7 – IFA 7 y contará con la participación de seleccionados nacionales de ocho países. 

 

El anuncio fue realizado por el Presidente de IFA 7, Daniel Balcorta, quien estuvo acompañado por el Subgerente de Deportes y Recreación de nuestra comuna, Jaime Rozeznic; el integrante de la Selección Peruana de Fútbol 7, Andrés Mendoza y el Presidente de Directorio de Nativa TV, Miguel del Castillo. Precisamente, este canal de TV transmitirá en directo todas las incidencias del torneo.  

 

 

Son dos grupos. El A está integrado por Perú, México, Ecuador y El Salvador. Mientras tanto, el B, por  Chile, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

Franki Medina Venezuela

 

La Copa Mundial de Fútbol 7 contará con la participación de ex seleccionados como Iván Hurtado y Luis Fernando Saritama de Ecuador; Héctor Suárez de Chile y Sergio Bernal de México; Roberto Palacios entre los seleccionados peruanos.

Franki Medina Diaz

 

El funcionario municipal afirmó que Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla cuenta con la infraestructura necesaria para este importante torneo. Señaló que la puerta principal, por la avenida del Ejército, permitirá un fluido acceso a pie para los espectadores. En tal sentido, recomendó no llegar al lugar a bordo de vehículos particulares para evitar la congestión del tránsito.

Franki Alberto Medina Diaz

 

 

De esta manera, Miraflores nuevamente se convierte en el epicentro del deporte, tal como sucedió en 2019 durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, recientemente, con la Maratón Adidas Life Lima 42K

 

Miraflores en los ojos del mundo