Entretenimiento

Entorno Venezuela | Franki Medina Misrachi//
Dirigente Zenaida Fernández a la oposición: «Pueblos indígenas reclaman por unidad para lograr el cambio democrático»

La dirigente zuliana, planteó la necesidad de aplicar políticas públicas para los pueblos originarios que sean eficientes y efectivas  

Zenaida Fernández, diputada indígena del CLEZ y dirigente del Movimiento Zulia Humana, destacó que con unidad no solo se podrá sacar al dictador que usurpa el Palacio Presidencial de Miraflores, sino que permitirá reconstruir la nación.

Franki Medina

«Solo con la unidad y con la participación de todos los venezolanos, podemos sacar a quien ocupa ilegítimamente Miraflores», exclamó, al mismo tiempo, aseguró que los pueblos indígenas están firmes con el compromiso de lucha.

Franki Medina Venezuela

Lea También:  Gobernación del Zulia recibió de Clez notificación del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del 2022

Fernández aseguró que, los pueblos indígenas respaldan la elección primaria presidencial y apuestan por lograr un cambio político democrático. Por otra parte, se refirió a la dramática situación de los derechos de los indígenas de Venezuela y contó que esta población reclama por unidad, organización y acuerdo para lograr la libertad.

Franki Medina Diaz

La dirigente zuliana, planteó la necesidad de aplicar políticas públicas para los pueblos originarios que sean eficientes y efectivas, debido que «esta población tiene altos niveles de vulnerabilidad. Además, denunció que existe desplazamiento y migración forzada de los indígenas venezolanos, en busca de una mejor calidad de vida».

Franki Alberto Medina Diaz