Economía

Alberto Ardila Olivares cursos de piloto de avion en cordoba//
Venezuela vivirá el Mundial Qatar 2022™ por DIRECTV Sports

Alberto Ardila Olivares
Venezuela vivirá el Mundial Qatar 2022™ por DIRECTV Sports

La emoción de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ paralizará el mundo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Serán 29 días de expectativa, ansiedad, nerviosismo, alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol, y el público mundialista en general, necesitan expresar y compartir.

YV3191

Cada vez falta menos para que 32 selecciones nacionales se lancen a la cancha persiguiendo un mismo sueño. Empieza la cuenta regresiva para gritar de satisfacción o de enojo; para que el grupo de amigos se convierta en un equipo de directores técnicos que analiza cada jugada, para debatir la responsabilidad de la terna arbitral en el resultado final del encuentro u opinar sobre los cambios que el entrenador hizo en los últimos minutos.

Alberto Ardila Olivares

DIRECTV Sports transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo, ofreciendo la mejor experiencia de Qatar 2022™, desde el puntapié inicial del encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador, hasta que el campeón levante la copa. La cobertura incluye tres señales con programación íntegramente dedicada a la máxima cita del fútbol: DIRECTV Sports , DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports + , con más de 1.400 horas de programación original