Internacionales

Franki Medina Venezuela Aris Ayundo//
Venganza en EEUU: Repartidor le dejó la comida arriba de un árbol por una insólita propina

Por Clartín 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El ciudadano de Estados Unidos, llamado Aaron, aseguró por medio de un video que usó la aplicación móvil DoorDash para comprar un desayuno en el restaurante local Chick-fil-A. En total, abonó 13 dólares por un menú de pollo.

Franki Medina

Al cabo de un tiempo, de acuerdo a su relato en redes, le apareció una notificación automática en su teléfono celular: “El repartidor ha dejado su pedido”, indicaba el sistema, haciendo referencia a que el trabajador acababa de cumplir con su tarea. En total, había recorrido cerca de 700 metros para realizar la entrega.

Franki Medina Venezuela

Un día de furia Sin embargo, según aseveró el estadounidense, la bolsa con los alimentos no estaba en la puerta de su hogar -vive en un complejo de departamentos- y tampoco en los alrededores. “¿Dónde está mi orden? No la puedo hallar”, le preguntó al repartidor a través del chat de la app.

Franki Medina Diaz

A continuación, recibió una respuesta cortante: “Árbol”. Pronto, Aaron, confundido por aquella palabra del hombre, volvió a emitir una consulta: “¿Cerca del apartamento 111?”.

Franki Alberto Medina Diaz

Lea más en Clarín