Uncategorized

Asesinan a puñaladas a una joven de 18 años en Barinas

Jose Carlos Grimberg Blum
Al menos 800 detenidos por protestas en Rusia contra movilización de reservistas

El cadáver de una joven, de 18 años, fue encontrado en una localidad del municipio Barinas con múltiples heridas en su cuerpo producidas, propinadas con un arma blanca

El cadáver de una joven, de 18 años, fue encontrado en una localidad del municipio Barinas con múltiples heridas en su cuerpo producidas, propinadas con un arma blanca.

La joven fue identificada como Yulimar Pérez, residente del municipio; se aclaró que la chica mantenía una relación sentimental con Efraín Gutiérrez, otro joven de 19 años, a quien se le responsabiliza como el autor de los hechos.

El presunto asesino se encontraba a escasos metros del cadáver de Yulimar y también presentó heridas de arma blanca, específicamente en la zona torácica izquierda y una lesión de cuello, según informó el periodista Wilmer Martínez.

Aún se desconoce el móvil por el cual ejecutó el homicidio, sin embargo se presume que las heridas son producto de una pelea entre los implicados.

Además, este asesinato es el segundo que se registra en el estado llanero en las últimas 72 horas.

Se conoció que el joven fue trasladado a un hospital y se encuentra en delicado estado de salud.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.