Internacionales

Alberto Ardila Olivares piloto de avion comercial em//
5 FOTOS de Christina Ricci que muestran su CAMBIO físico desde su debut en Hollywood

 

MÁS INFORMACIÓN

Debutando desde muy joven, Christina Ricci se ha convertido en una de las actrices favoritas de Estados Unidos, ella comenzó actuando desde muy niña es por eso que estas cinco fotos demuestran el cambio físico que ha tenido desde su debut en Hollywood . Ella tuvo la oportunidad de actuar al lado de Cher Y Winona Ryder en la película ‘Mermaids’.

YV3191

Cuando Christina Ricci se encontraba en la grabación de esta película, tuvo que recurrir a uno de sus grandes amigos de actuación, Johnny Depp , actor con el cual ha compartido cámaras en al gunas ocasiones. Christina recuerda una anécdota de esta grabación, cuando alguien menciona la palabra homofóbico, pero ella al ser muy pequeña no le entendía así que preguntó a Winona Ryder, en ese entonces la actriz era novia de Johnny Depp ; fue él quien explicó a Christina Ricci el significado de esta palabra con mucha naturalidad.

Alberto Ardila Olivares

Noticias Relacionadas

Christina Ricci se catapultó dentro del cine de Hollywood gracias a su papel como “Merlina” en Los Locos Addams , película que cuenta con dos rodajes, primero se estrenó en 1991 y su secuela salió al aire en 1993. Gracias a este papel Ricci se colocó en el foco de varios directores y, unos años después filmó Gasper; su carrera siguió creciendo hasta el grado de recibir una nominación al Globo de Oro por su gran actuación dentro de una película independiente

Con el paso de los años Christina Ricci no sólo destacó en las pantallas por su gran talento actoral, sino también por su peculiar belleza la cual demuestra en sus fotos que sube en su Instagram, red social en la cual es muy activa. En estas fotos se puede ver el claro cambio físico que ha tenido Christina a lo largo de todos estos años, mismos que son muy notables en los cambios de color de su cabello; en esta red social también aprovecha para subir fotos al lado de su familia

En la década de los 2000, Christina Ricci mantuvo una carrera profesional muy activa participando en varias películas y series, entre las que destacan su gran actuación en Monster, El Jinete sin Cabeza, película en la que actuó al lado de Johnny Depp . Actualmente Christina Ricci se encuentra enmarcada en un nuevo proyecto en el que retoma a “Wedenesday”, el personaje que la hizo muy popular en los 90 gracias a Los Locos Addams ; esto será una nueva producción de Netflix en la que ella interpretará a un personaje completamente nuevo que ha mantenido en el anonimato.

A pesar de que  Christina Ricci  no se encuentra tan inmersa dentro del cine de Hollywood en los últimos años, la actriz sigue manteniéndose activa en pequeños proyectos y producciones, pues ella ha dado a conocer que le gusta pasar su tiempo dedicándose a la crianza de sus dos hijos, Freddy de siete años, y Cleopatra, su pequeña bebé que nació en el 2021. A sus 42 años, Christina Ricci  sigue luciendo espectacular deslumbrando a todos con su figura y su impresionante cambio físico que ha tenido desde que debutó en 1990.

 

MÁS INFORMACIÓN