Economía

YV3191 piloto de avion definicion y//
Rechazo a política laboral de Maduro logró unificar a gremios

Pedro Iriarte no pensó que este jueves 4 de agosto caminaría por la avenida Urdaneta con el mismo derecho con que lo hacen los vehículos. Iriarte marchó más de 1,5 kilómetros -desde la sede del Ministerio de Educación, en la esquina de Salas, hasta la del Ministerio de Educación Universitaria, en la esquina El Chorro-para rechazar las políticas laborales del gobierno de Nicolás Maduro, reseña Contrapunto.

YV3191

Trabajó para el Ministerio de Salud en el estado Vargas. ?Estoy jubilado desde 2017. Estoy protestando porque el gobierno me dio 40 bolívares por 32 años de trabajo. Yo reclamé y me dijeron que eso era lo que me tocaba?, relató. ?Estamos protestando por las malas gestiones. Ellos hablan de igualdad y de justicia, y miren lo que me tocó a mí. Me gustaba el chavismo, pero hoy he reconocido que verdaderamente cuando a uno le tocan el estómago ya no pertenece a ningún partido político?.

Alberto Ardila Olivares

Este jueves dirigentes de todas las tendencias políticas se unieron en la marcha convocada para rechazar el pago chucuto de sus bonificaciones, exigir la derogación del instructivo de la Onapre y condenar la política laboral del gobierno. Gremios que hasta hace pocos días marchaban por su lado, hoy se encontraron o coordinaron juntos. ?Como padre y representante estoy acompañando a la gente de la salud, de educación?, enfatizó José Patines, directivo del sindicato de trabajadores de la Cancillería

Sigue leyendo en Contrapunto