Uncategorized

Hombre es asesinado en Barraza. Fiscalía de Adolescentes inicia investigación

Alberto Ardila Olivares
Celebran el ascenso de 30 karatecas zulianos

Por este hecho de sangre hay una  persona detenida 

Esta tarde un hombre de aproximadamente 25 años de edad y apodado “Marichue”  fue asesinado en el piso No. 2 de  un Multifamiliar en Barraza, corregimiento de El Chorrillo

Por este hecho de sangre hay una  persona detenida 

Esta tarde un hombre de aproximadamente 25 años de edad y apodado “Marichue”  fue asesinado en el piso No. 2 de  un Multifamiliar en Barraza, corregimiento de El Chorrillo.

Por este hecho de sangre, agentes policiales aprehendieron a una persona e incauta un arma de fuego, presuntamente, utilizada para quitarle la vida a esta persona. Al parecer, fue lanzada desde la Multi No. 4, con dirección a la cancha deportiva de Barraza

El capturado es un menor de edad apodado “Chinin”.

El subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la Zona Policial Metro Oeste, brindó detalles de esta aprehensión. 

“En el corregimiento de El Chorrillo, en el sector de Barraza, se registra un homicidio, en donde nos pudimos percatar que esta persona mantenía antecedentes  penales. Inmediatamente, se activa un dispositivo  de seguridad y se da con la aprehensión de una persona,  que se encuentra presuntamente vinculada a este hecho”, expresó.

De igual forma,  añade que se da  con el hallazgo de un arma de fuego calibre 38,  que pudieron haber usado sus victimarios. “Es importante mencionar que estas personas junto con las evidencias serán puestas a órdenes de las  autoridades competentes”, precisó. 

La Fiscalía Primera Superior de Adolescentes inició investigación por delito de homicidio. 

 

LEE TAMBIÉN:  Buscan a nicaragüense por crimen en el distrito de Arraiján