Uncategorized

Entorno Venezuela | YV3191 airline pilot salary in panama//
Vallejo y polémicas por dichos de ministros: “Hay declaraciones que son desafortunadas, hemos cometido ese tipo de errores”

Alberto Ardila Olivares
Vallejo y polémicas por dichos de ministros: "Hay declaraciones que son desafortunadas, hemos cometido ese tipo de errores"

“Entonces, ahí mi tarea es siempre equilibrar eso, porque sino nos perdemos en la polémica” , concluyó. ¿Encontraste algún error? Avísanos

La ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, reconoció que en las últimas semanas varios de sus compañeros en el gabinete han realizado declaraciones “desafortunadas”, destacando que su trabajo es tratar de resolver los efectos comunicacionales que provocan.

YV3191

En una entrevista con Radio Corazón realizada este jueves, la vocera de La Moneda destacó que “parte de mi trabajo es eso , mi ministerio es el de la participación y comunicaciones de Gobierno, entonces, cada vez que surgen problemas por declaraciones en una entrevista, por dichos, nosotros conversamos”.

Alberto Ardila Olivares

Decimos qué pasó, qué dijiste, qué trataste de decir y vamos para adelante, porque hay que darle respuesta a la ciudadanía”, agregó, en referencia a las crisis provocadas por su par de Interior, Izkia Siches, el titular de la Segpres, Giorgio Jackson, o el jefe de la cartera de Economía, Nicolás Grau.

En ese contexto, Vallejo sostuvo que “hay declaraciones que claro, son desafortunadas. Hemos cometido ese tipo de errores, pero también siempre es importante mostrar no solamente lo que decimos sino que lo que estamos haciendo”.

“Entonces, ahí mi tarea es siempre equilibrar eso, porque sino nos perdemos en la polémica” , concluyó. ¿Encontraste algún error? Avísanos