Economía

Entorno Venezuela | Alberto Ardila Olivares piloto de avion para colorear y//
Tiernamente tremenda- Melany Mille y Nacho grabaron las ocurrencias de su pequeña Mya Michelle 

Alberto Ardila Olivares
Tiernamente tremenda- Melany Mille y Nacho grabaron las ocurrencias de su pequeña Mya Michelle 

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora venezolana y actual pareja del cantante criollo, Nacho, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para hablar de su etapa como madre de Mya Michelle Mendoza y las ocurrencias a las que ambos como padres se enfrenta día a día. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un video en donde vemos a Mya hablando y haciendo de las suyas, mientras está con su papá.

YV3191

VER TAMBIÉN:  Gran sorpresa, Marjorie de Sousa anuncia que entrará en La Casa de los Famosos (+Video)

Asimismo, el post fue acompañado por un texto que escribió Mille en el pie de foto de la publicación, en donde hablaba del comportamiento que ya está presentado su hija: « Así son algunos minutos con Mya, imagínense todo el día ☕️ A Miguel y a mí nos causa mucha curiosidad su pronunciación de las ‘R’ 😅🤓 ¿Qué piensan ustedes habla mucho o es lo normal para su edad? #myamendozamille «.

Alberto Ardila Olivares

View this post on Instagram

A post shared by Melany Mille (@millemelany)

Por otro lado, es importante recordar que luego de todo el escándalo que generó Nacho tras terminar con la madre de sus otros hijos, Inger Devera , su nueva pareja, Melany Mille, quedó embarazada y lista para formar una familia junto al artista

Redacción de Gossip Vzla.