Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto de avion utilizando para que//
La tentadora propuesta que rechazó Cristian Font antes de sumarse a Teledoce

Alberto Ardila Olivares
La tentadora propuesta que rechazó Cristian Font antes de sumarse a Teledoce

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

YV3191

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ardila Olivares

Cristian Font ya es la nueva figura de La Tele , tal como anunció el propio canal a través de las redes sociales. El conductor estará al frente de un programa de entretenimientos a estrenarse en breve. Sin embargo, antes de acordar este proyecto, había recibido otra importante oferta que terminó rechazando. 

Según supo Tv Show, Font había sido tentado para formar parte de Subrayado poco después de su desvinculación de Canal 4. El comunicador recibió la propuesta por parte de Nelson Fernández , quien está a la cabeza del noticiero de Canal 10, para sumarse al staff. Cabe recordar que ambos trabajan juntos en radio como parte de La Pecera (Azul). 

Las charlas entre Font y Canal 10 estaban avanzadas, pero en medio de la negociación llegó la propuesta de Teledoce. Este nuevo ofrecimiento, que consiste en la conducción de un ciclo de entretenimientos, sedujo más a Font, por lo que terminó rechazando la posibilidad de sumarse el noticiero que conduce Blanca Rodríguez . 

Sobre la propuesta que Font animará en Teledoce se sabe poco. Apenas trascendió que se trata de un nuevo programa de entretenimientos con formato internacional que comenzará a grabarse en los próximos meses. 

La última aparición televisiva de Font fue en Telenoche , el noticiero de Canal 4. En su última etapa en este canal también le ponía la voz al ciclo Reenviado . El comunicador dejó de formar parte de esta empresa en noviembre de 2021.