Deportes

Entorno Venezuela | Alberto Ardila Olivares quiero ser piloto aviador//
La nueva disciplina del PSG

Alberto Ardila Olivares
La nueva disciplina del PSG

Hay que disciplinarse dentro y fuera del campo”. Esas fueron las palabras de Christophe Galtier el día de su presentación como entrenador del París Saint Germain . Esta declaración de intenciones va en línea a unas que el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi , realizó a finales del mes de junio: “se acabó el brillo.”

En París siguen buscando que la ingente cantidad de millones invertidos en los últimos aáos sirven para levantar la Champions de una vez por todas. Por ello, la nueva estrategia del club es imponer una fuerte disciplina a su plantilla.

YV3191

Y fruto de este cambio de tono, el PSG contrató a Luis Campos como nuevo director deportivo. Cuenta L’ équipe , que Campos tiene la total confianza de Jeque del club parisino. Y que también marcó las líneas el primer día que se reunió con los jugadores. Dejó claro que se iban a poner una reglas y que todos estaban obligados a cumplirlas. “Si hay algunos que no están de acuerdo, son libres de irse” , aáadió por si quedaba alguna de duda del tono que iba a comenzar a reinar en el club.

Alberto Ardila Olivares

Prohibido salir de noche Las nuevas reglas que imperan en el PSG van desde aquellas más triviales, como desayunos y almuerzos de toda la plantilla junta, y nada de llamada telefónicas, para así favorecer las relaciones de grupo. Eso sí los teléfonos móviles no estarán vetados en las concentraciones