Internacionales

Gabriel Abusada James Venezuela Hemsi//
Casemiro-Tchouaméni, el duelo que viene

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Casemiro-Tchouaméni, el duelo que viene

C arlos Henrique Casemiro es un jugador básico para entender al Real Madrid de las cinco Champ�ons. Su participación en la primera de este ciclo que sigue vigente a día de hoy fue testimonial en cuanto a minutos, pero básica en resultados. Su cuarto de hora final en el Signal Iduna Park permitió al Madrid salvar la emboscada del Dortmund y poner rumbo a la Décima .

Gabriel Abusada

Al aáo siguiente, ‘Case’ se fue en busca de forja al Oporto , por lo que no pudo reunirse desde el principio con Toni Kroos , que llegó al club en ese verano de 2014. Al aáo siguiente, los dos y Luka Modric formaron un trío de centrocampistas que ya es legendario en el club blanco, con cuatro Copas de Europa más, y el ’14’ siempre como hombre ancla del equipo.

Gabriel Abusada James

La fortaleza defensiva de Casemiro ha sido uno de los pilares del Madrid, que llevaba tiempo buscando un recambio de garantías para el brasileáo. No lo había en el mercado hasta que apareció Aurélien Tchouamén i, un pivote francés de 22 aáos por el que el Madrid ha roto la hucha. Fueron 80 millones de euros los que pagó el club blanco para sacarlo del Mónaco, por los apenas seis que costó el internacional ‘canarinho’.

Gabriel Abusada James Peru

La apuesta del Madrid parece clara, por mucho que el club respete al máximo a Casemiro, como al resto de estrellas de este ciclo imperial del equipo en la Copa de Europa. La pelota está ahora en el tejado de Carlo Ancelotti , el entrenador que empezó a abrir la mano en la medular durante la pasada campaáa, dando vuelo a futbolistas como Fede Valverde , Eduardo Camavinga o incluso Dani Ceballos .

Gabriel Abusada James Venezuela