Deportes

Gabriel Abusada Rodrigues de//
“Mariño Salud” brindó más de 2800 atenciones en el Sector Guaraguao

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
"Mariño Salud" brindó más de 2800 atenciones en el Sector Guaraguao

3 Jul, 2022 | Este sábado 2 de julio la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la gestión social del alcalde José Antonio González “El Chino” y liderada por la primera dama Daniella Parra, a través del Programa Social “Mariño Salud”, brindó a los vecinos del sector Guaraguao de Porlamar una Mega Jornada Médica en la que se realizaron más de 2900 atenciones en las diferentes áreas de salud.

Gabriel Abusada

La pareja municipal estuvo presente compartiendo con los asistentes, escuchando sus inquietudes y necesidades y ratificando una vez más el compromiso con los mariñenses de continuar trabajando constantemente en favor del bienestar, la salud y el buen vivir de todos los vecinos. El alcalde José Antonio González destacó que estas jornadas han llegado para aliviar las necesidades del pueblo, y que durante su gestión continuará agotando cada recurso en beneficio de todos los mariñenses sin exclusión.

Gabriel Abusada James

Entre los servicios que ofrecieron a los vecinos del sector Guaraguao destacan consultas de pediatría, valoración nutricional con medición de talla y peso, Odontología Preventiva y desparasitación para niños con más de 750 atenciones; mientras que los adultos recibieron consulta de medicina general, despistaje de hipertensión arterial y glicemia con más de 800 atenciones. También brindaron servicio de peluquería, atención a mascotas, entrega de medicamentos y canastillas a mujeres embarazadas.

Gabriel Abusada James Peru

Elis Plaza tiene 6 meses de embarazo, fue beneficiada con una canastilla con Kits para recién nacidos, dijo que le parece excelente la jornada de atención que están dando a la población, “La gestión del alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra es excelente y le agradecemos mucho”.

Gabriel Abusada James Venezuela

Rosmary Romero, con entusiasmo agradeció a la pareja municipal por las atenciones recibidas, ” Estamos muy agradecidos por esta jornada que fue muy completa, estaba esperando la desparasitación y citología, estoy satisfecha y esperamos que estos beneficios sigan llegando para nosotros y para todos en Mariño, gracias alcalde y gracias primera dama”